Web Analytics
Saltar al contenido

Dragon Ball Super La Derrota De Uno De Los Peleadores Más Fuertes Hit

Dragon Ball Super Dios De La Destrucción Universo 11 - pelea Jiren y Hit

La Pelea De Hit Vs. Jiren

Dragon Ball Super La Derrota De Uno De Los Peleadores Más Fuertes Hit es el capítulo 111 de Dragon Ball Super

Es uno de los capítulos más esperados; de la saga Dragon Ball Super – El Torneo De La Fuerza; o Dragon Ball Super La Derrota De Uno De Los Peleadores Más Fuertes Hit

En este capítulo Jiren. El peleador más poderoso del; Universo 11 y Hit el peleador más poderoso del Universo 6 que tiene el apelativo del Asesino.




Hit domina una técnica muy especial llamada El Salto Temporal; La pelea de Jiren y Hit se desarrolla después de que Jiren derrota a Goku.

Después de que Goku no logra dominar su nueva transformación; que se da gracias a la técnica llamada La Doctrina Egoísta.

La Derrota De Goku a Manos De Jiren

Al ser derrotado Goku uno de sus peores enemigos Freezer; lo captura y cuanto todos piensan que lo va a matar Freezer hace lo que nadie pensaba.

Es decir darle un poco de su energía para que Goku se pueda recuperar; Dragon Ball Super La Derrota De Uno De Los Peleadores Más Fuertes Hit.

Dragon Ball Super La Derrota De Uno De Los Peleadores Más Fuertes Hit

Y le cuenta todo lo que esta pasando en El Torneo De La Fuerza con Jiren. Ya que hasta los dioses de la destrucción están sorprendidos por el enorme poder que tiene este peleador del Universo 11.

La Pelea Jiren Vs. Hit Dragon Ball Heroes





Empieza la pelea de Jiren y Hit está es una de las peleas más esperada ya que Hit es un peleador espectacular además que domina una técnica muy especial que se llama El Salto Temporal. Esa técnica permite que Hit pueda dominar el tiempo.

Dragon Ball Super La Pelea Jiren Vs. Hit Dragon Ball Heroes

Pero se enfrenta con un peleador que derroto a Goku sin muchos problemas y que no se sabes mucho de las técnicas que posee o si puede tambiéntener transformaciones que lo conviertan en un ser mucho más poderoso.

Dragon Ball Super La Derrota De Uno De Los Peleadores Más Fuertes Hit y Las Mejores Figuras De Acción/h2>

Si eres un super fanático de DragonBall Super u otras de sus sagas no dejaras de pasar esta gran oportunidad de tener un figura o muñeco de acción de Son Goku, Vegeta o simplemente una de las más espectaculares sudaderas con capucha de Goku.

Jiren De Drago Ball Super Es Más Poderoso Que Hit

Jiren De Dragon Ball Super tiene poderes extraordinarios ya que puede ver los ataques de Hit aunque él se oculte en otra dimensión. Hit utiliza el salto temporal para poder pasar a otra dimensión y así poder atacar sin que su oponente se dé cuenta.

Jiren De Drago Ball Super Es Más Poderoso Que Hit

En esta pelea de Dragon Ball Super Jiren Vs. Hit recién empieza y no hay duda que no se van a guardar nada ya que todos los ataques son muy poderosos. Pero Jiren sigue llevando la delantera.

La Técnica Especial de Hit Vs Jiren

Cuando parecía que todo ya estaba perdido Hit lanza un ataque utilizando una técnica especial al lanzar un golpe a Jiren de dragon ball héroes. Esta técnica hace que el golpe encadene al oponente en una prisión temporal.

Cuando Hit logra capturar a Jiren, hace que Caulifla, Kale y Cabba ataquen a los peleadores del resto de universos. Pero Hit no pensó que su técnica seria derrotada por Jiren del universo 11.

Dragon Ball Super La Técnica Especial de Hit Vs Jiren

Esta imagen refleja lo que paso en la pelea de Jiren y Hit. Cuando Hit ve que su técnica no ya no surte efecto en Jiren trata de atacarlo pero Jiren solo con la mirada detiene su ataque y lo destruye con sus propias manos.

Dragon Ball Super La Derrota Del Peleador Hit

Luego de esto Jiren lanza su último ataque haciendo que Hit salga de la plataforma y así derrota a uno de los peleadores más fuertes HIT del universo 6 que además es también uno de los peleadores más queridos por los fanáticos de Dragon Ball.

Dragon Ball Super Dios De La Destrucción Universo 11 - pelea Jiren y Hit

Mientras tanto los dioses de la destrucción del Universo 11 se sientes contentos ya que parece que Jiren no tiene contrincantes ya que es el más poderos del torneo de la fuerza.

Dragon Ball Super Jiren Medita despues de la Pelea de Jiren vs Hit

Al parecer Jiren también piensa lo mismo ya que después de derrotar a Hit. Se sienta a meditar y deja que Toppo y su otro amigo se encarguen de todo.

Bueno por el momento es todo amigos; espero que les guste todas las imágenes De Dragon Ball Super mostradas en esta página. Nos encontremos una vez más en el siguiente Post. Bye

¡Si te gusto este Post no dudes en compartirlo con tus amigos por redes sociales! además si te gustan los personajes puedes ingresar también a otras publicaciones de este Sitio Web.

Se despide Papá Súper Saiyajin Dios.

Valora este articulo