Web Analytics
Saltar al contenido

Dragon Ball GT Anime

Dragon Ball GT Anime tiene como inicio el 7 de febrero de 1996; esta entrega fue muy esperada por los fanáticos de este anime llamado Dragon Ball

En el anime Dragon Ball GT (Con “GT” para “Grand Tour”) es la continuación de solo el anime de la serie Dragon Ball.

Establecido cinco años después del epílogo de Dragon Ball Z, Goku finalmente ha terminado de entrenar con Boo.

Cuando Goku ya está listo para regresar a casa; una inesperada reunión con el emperador Pilaf y sus secuaces.

Que lograron obtener las Black Dragon Balls, que son incluso mucho más poderosas que las esferas del Dragon originales.

Las Mejores Imagenes De Dragon Ball GT Anime

Sin embargo, dado que el fracaso siempre ha sido la única opción para los intentos de Pilaf para dominar el mundo.

Arruinan el deseo que querían para dominar el mundo, convirtiendo a Goku en un pequeño niño supuestamente indefenso.

Después se revela que, a diferencia de sus variantes habituales, las Black Star Dragon Ball se dispersan por toda la galaxia.

Lo peor de todo es que, si las Black Star Dragon Ball no se encuentran dentro de un año, la tierra será destruida.

Es por eso que Goku se dirige al espacio con Trunks y pequeña nieta Pan que se esconde con su pequeño robot en la nave espacial.

Esta historia comienza con el humor característico de las primeras partes de Dragon Ball; antes de volver rápidamente al estilo más orientado a la acción de la serie anterior.

Esta serie en sí misma fue menos exitosa que; la anterior Dragon Ball o Dragon Ball Z y se está polarizando entre los fanáticos tradicionales.

A diferencia de sus predecesores Dragon Ball GT, no genero ninguna película teatral, pero tiene un especial de televisión.

Especial De Televisión Dragon Ball GT

El especial de televisión fue conocido como legado de un héroe en el doblaje de Funimation; que en general se recibió mejor la serie misma.

El especial cuenta la historia del descendente de Goku, Goku Jr. La hoja de personaje que cubre tanto esta serie como sus predecesores.

Dragon Ball Super, el primer espectáculo de Dragon Ball que cubre material nuevo desde GT, no reconoce GT y lo contradice en varios puntos.

Aunque Dragon Ball Super no se establece después de Z, tiene lugar después de la pelea con Boo; pero antes del extremo distante de Dragon Ball Z.

Estas contradicciones son suficientes para cuestionar la canonicidad de GT. Todavía no se ha hecho una declaración oficial al respecto. Por lo que el estado de GT sigue siendo una pregunta abierta por el momento.

Dragon Ball GT termina el 19 de noviembre de 1997 con unos 64 capítulos.

Valora este articulo